The Division, su última actualización está dando problemas en Xbox One

El mundo gira. Los herbívoros se comen a las plantas y los carnívoros a estos. Es algo que aprendimos todos con Mufasa en El Rey León. Además, los juegos de Ubisoft siguen teniendo problemas. El ciclo sin Fin.

El último de ellos es bastante “terrible” si eres uno de esos poseedores de The Division que le está dando duro y trata de tener el personaje al máximo. Al parecer después de la última actualización del juego de Ubi, varios usuarios de Xbox One se han quejado de que su personaje ha sido vilmente borrado.


Estos jugadores afectados han acudido rápidamente a reddit a quejarse de esta desaparición de personajes que, como ya he dicho, está afectando solo a usuarios de Xbox One. Por ahora en la “pipera” PlayStation 4 y en el todopoderoso PC Master Race no hay ningún problema de este tipo.

Por ahora no han dado ninguna solución a este problema ni cuando estará, y menos aun que causa este problema. Yo por si acaso con la mala suerte que tengo no actualizo ni la versión de Atari 2600, no sea que se me borre también el personaje. Si tienes una Xbox One y The Division por experiencia os digo que siempre mejor esperar. Esto suele pasar más de una vez cuando hay actualizaciones de algún tipo, ya sea de un juego o de una firmware para consola: Fallos en “X” juegos, cuelgues, la videoconsola te escupe el disco…

En Guiltybit estaremos atentos a ver que dice Ubisoft al respecto de este fallo en Xbox One. Espero que se solucione pronto porque bendita la gracia que tengas un rato para jugar, se te instale una actualización y veas que has perdido a tu personaje.

Por curiosidad: ¿Hay algún culpable en la sala que se haya visto afectado por este fallo?