The Divison y Resident Evil

The Division y Resident Evil se unen para conmemorar el 25 aniversario de la segunda

Si te gusta The Division y Resident Evil estás de suerte, podrás jugar con los trajes de Leon y Claire entre otros en la obra de Ubisoft.

Durante el evento de Resident Evil Showcase de ayer, día 22 de enero, que pudimos vislumbra a las 23:00 según el horario de nuestro país, se dieron a conocer multitud de novedades referente al universo de terror de la gran Capcom. Aparte de brindarnos detalles jugosos, como la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village o la disponibilidad de una demo del mismo en exclusiva para PlayStation 5, se ha anunciado que The Division y Resident Evil aunarán fuerzas para combinar ambas franquicias. El objetivo es tributar los 25 años que ha cumplido la segunda.

Para ello, los chicos de Massive Entertaiment desarrollaron una serie de skins basadas en el universo de Resident Evil. Sí, como lo oís, podréis ser agentes especiales ataviados como Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Jill Valentine en el videojuego The Division 2.

Además de los trajes, desde Massive Entertaiment confirman que también tendremos aspectos únicos para las armas de su título. ¿Listo para empuñar la legendaria Samurai Edge con tu agente, culpable?

 

Estas skins estarán disponibles por tiempo limitado. Para conseguir la de Leon S. Kennedy, por ejemplo, bastará simplemente con loguearnos en el juego dentro de la franja de tiempo en la que dure el evento. Aunque no se ha confirmado durante la retransmisión de Resident Evil Showcase, es de suponer que el resto de objetos cosméticos se desbloquearían siguiendo las mecánicas propias de The Division 2. Es decir, abriendo cajas de loot o como recompensas por realizar determinadas misiones o raids. El evento dará comiendo el 2 de febrero y finalizará el día 5 del mismo mes.

Si no tenéis The Division 2 y queréis conseguirlo a buen precio, ahora mismo está de oferta en la tienda de Ubisoft y lo podéis conseguir por tan solo 9 euros.