Los chicos de Bethesda han decidido empezar con buenas noticias el QuakeCon, quizás para compensar el retraso de Wolfenstein: The New Order. Aprovechando la celebración este fin de semana de la famosa celebración, han soltado una bomba pesada en forma de recopilatorio de… ¡toda la saga The Elder Scrolls!, eso sí, de forma exclusiva para PC.

[ACTUALIZACIÓN] Se termina de confirmar que llegará a nuestras tierras el próximo 13 de septiembre a un precio de 59,99€. NOT BAD.

The Elder Scrolls: Anthology, que así será el original nombre para el pack, abarcará desde Arena hasta Skyrim, incluyendo los DLCs y expansiones de cada una de las entregas, quedando formado el pack por:

  • The Elder Scrolls Arena
  • The Elder Scrolls II: Daggerfall
  • The Elder Scrolls III: Morrowind
    – Tribunal
    – Bloodmoon
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
    – Knights of the Nine
    – Shivering Isles
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
    – Dawnguard
    – Hearthfire
    – Dragonborn

The Elder Scrolls Anthology Caja

Además, el pack vendrá incluido con los mapas de Tamriel, Iliac Bay, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim impresos para no perdernos ante tal cantidad de territorios por explorar. Y todo esto llegará a Estados Unidos el 10 de septiembre, por 80 dólares (en otras palabras, 80 euros que nos costará por aquí…). No se sabe nada sobre si en el resto del mundo tendremos que esperar más o lo veremos el mismo día que nuestros compañeros del otro lado del charco o de si incluso si llegará a salir el pack fuera del territorio americano. Hasta entonces, encenderemos más de una vela para poder verlo por aquí y cuanto antes.

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues yo como si que me lo pillaria es si fuera para PS3 y asi cerrar el maravilloso ciclo de estos juegos, una pena que no salga en PS3, por que mi unidad caeria si o si