The Elder Scrolls: Legends para iOS y Android aparece en el E3 2017

Bethesda ha anunciado una tonelada de información en su conferencia del E3 2017. Entre ella, el lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends para iOS y Android.

The Elder Scrolls: Legends para iOS y Android ha hecho acto de presencia en la conferencia del E3 2017 de Bethesda. Hasta ahora, solo estaba en Steam y en tabletas, pero no en los sistemas operativos móviles en general. Además, va a llegar con un montón de contenido.

Han hablado también un poco de La caída de la Hermandad Oscura, aunque sin duda el trozo gordo del pastel se lo ha llevado la nueva expansión. Heroes for Skyrim es como se llama el nuevo contenido que va a llegar a Legends. Incluye, obviamente, contenido temático centrado en The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los grandes pelotazos de la historia de Bethesda.

La expansión, si todo va bien, tiene la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina. Bethesda ha confirmado el lanzamiento para el 29 de junio de 2017. ¿Tenéis ganas de lanzaros de nuevo a la aventura del juego de cartas de Bethesda?

En GuiltyBit seguimos cubriendo este E3 2017 con mucho amor y culpabilidad, como ya es costumbre en esta casa. Si todavía no te sabes los horarios del resto de conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos preparado. Y entérate de todas las notis de la conferencia de Bethesda del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no ha sido suficiente y sigues ansioso de saber más del E3, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Cuántos juegls del pasado E3 ya han salido?