The Elder Scrolls Online hará un anuncio importante mañana

Bethesda anunciará mañana a las 8 de la noche la nueva expansión de The Elder Scrolls: Online y el hype no puede ser más grande.

Culpables, hace menos de un mes andaba yo recabando información para poder haceros una idea de lo que vendría en el próximo capítulo de uno de mis MMORPG favoritos,  The Elder Scrolls: Online y ahora Bethesda ha anunciado que mañana nos dará las buenas nuevas sobre lo que está por llegar.

Como no podía ser de otro modo, no se conforman con una simple publicación en la web sino que podremos disfrutar de lo lindo con la noticia en directo, pues la emitirán en directo desde la cuenta oficial de Bethesda en Twitch, y no sé vosotros, pero yo no me lo voy a perder por nada del mundo.

Bethesda ha vestido muy bien y ha puesto muy guapo a The Elder Scrolls: Online de un tiempo para acá y ha hecho que pierda muchas tardes de un domingo y ahora que llegan las casas y el poder retomar mi faceta brico-sims (o lo que sería un pinta y colorea tu casa para luego meter en ella a tus compañeros) perderé también algún sábado.

Sin embargo, lo que más hype me ha generado es que la información que se encontró hace poco hacía referencia directa a Vvardenfell, que para los más despistados es parte de la zona principal del tercer capítulo de esta saga, The Elder Scrolls III: Morrowind, y que además, en parte, es medio accesible en este The Elder Scrolls: Online y digo medio, porque podemos visualizar en el mapa lo que sería la Montaña Roja de Vvardenfell en Morrowind, pero no podemos alcanzarla, y eso nos da una sensación clara de “en próximos capítulos”.

 

Por ahora nos tocará aguantar las ganas hasta mañana a las 20 horas (horario español) para poder ver en directo y desde Twitch lo que Bethesda quiere traernos en este nuevo capítulo de The Elder Scrolls: Online