The Elder Scrolls Online confirmado


Gameinformer
desveló el pastel, Skyrim tendrá continuación y el nuevo capítulo de The Elder Scrolls será un MMO conocido por el momento con el nombre The Elder Scrolls Online.

Bethesda confiará el desarrollo del título a ZeniMax Online Studios, y como líder del proyecto estará el veterano desarrollador Matt Firor que atesora una contrastada experiencia a lo largo de los años en el campo de los juegos online, y es por ejemplo el responsable de juegos como Dark Age of CamelotFiror ya nos ha dejado sus primeras declaraciones acerca del paso de The Elder Scrolls al formato del multijugador masivo.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho, […] Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”

En lo referente a su historia pocos datos se han desvelado de momento, pero ya sabemos que este nuevo Elder Scrolls nos llevará a la región de Tamriel mil años antes de lo acontecido en Skyrim, y centrará su trama en como el príncipe daédrico Molag Bal intenta arrasar y conquistar el reino. En cuanto a información aún no confirmada parece ser que contaremos con tres facciones enfrentadas entre si, cuyos estandartes podrían ser un león, un pájaro de presa y un dragón.

A partir de mañana contaremos con más información, un tráiler e imágenes serán desveladas a lo largo del día, llenando los medios especializados de ríos de tinta virtual acerca de como será, y como se implementará el ámbito social de los MMO en los vastos y ricos mundos por explorar de The Elder Scrolls Online.