The Elder Scrolls Online presenta Craglorn, su primer contenido postlanzamiento

Hace una semana que empezó el acceso a The Elder Scrolls Online, por lo que fijo que más de uno ya se ha recorrido todas sus zonas. Para esos casos llegará en breves Craglorn, el primer contenido extra del juego (y no el último) anunciado por Bethesda, el cual llegará al juego a finales de este mes.

The Elder Scrolls Online Interior

¿Qué nos vamos a encontrar en esta próxima actualización? Pues una amplia Zona de Aventuras conocida como Craglorn, la cual contará con una nueva historia, además de modos de juego para grupos de Veteranos, desde 4 jugadores hasta 12. ¿Y por cuánto nos va a salir  ésto? Pues por nada, ya que la nueva zona del juego se tratará de un contenido completamente gratuito, que para algo el juego tiene esas pedazo de cuotas mensuales…

The Elder Scrolls Online ya se encuentra disponible para PC desde el pasado 4 de abril enseñando a los jugadores el resultado de llevar la clásica saga de rol a un entorno MMORPG, mientras que los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar unos meses más para poder darse un paseo. Si queréis saber el resultado del salto de género de The Elder Scrolls no tenéis más que esperar un poco, ya que próximamente en GuiltyBit os contaremos nuestras impresiones sobre nuestro paso por los mundos de Tamriel.