La duda quedó resuelta, si es que había alguien que aún la tenía: desde la Gamescom ha llegado la noticia de que The Elder Scrolls Online usará un sistema de cuotas mensuales, así que el que quiera adentrarse en este mundo abierto ambientado en la mítica franquicia de Bethesda, ya sabe lo que toca.

¿Y por qué apostar por esto cuando la tendencia es el free-to-play? El presidente de Zenimax Studios, Matt Firor, lo explica muy clarito:

La franquicia The Elder Scrolls va sobre permitir a los jugadores ir donde quieran, hacer lo que quieran y ser quienes quieran. Creemos que poner trabas en forma de micropagos entre los jugadores y el contenido del juego arruina esa sensación de libertad. Simplemente con un pago al mes tienes acceso al 100% de todo el juego, y eso es mejor que un sistema en el que vas pagando por contenido según vas avanzando en el juego.

Elder Scrolls Online

Se ha desvelado también que la cuota será de 13 euros mensuales, aunque Firor asegura que podemos esperar descuentos al comprar varios meses de suscripción al mismo tiempo.

The Elder Scrolls Online llegará a lo largo del año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía Gamestar

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
diabloantonPedro HerreroLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

¿Pero al final se sabe si sale de Japón?

diabloanton
Member

13 € por mes? Hombre, teniendo en cuenta que puedes jugar a juegos de estos por 5 € mensuales…ya tiene que ser bueno