Llegar a nivel 50 en The Elder Scrolls Online puede llevar hasta 150 horas

Llegar al nivel tope de The Elder Scrolls Online puede llevar hasta 150 horas. Y es que a pesar de que ya os hemos hablado un poquito del juego en el gran avance que hemos publicado, seguro que a muchos les sigue picando el gusanillo por saber cuanto se tarda en llegar al máximo nivel.

The Elder Scrolls Online editor personajes

La noticia viene de manos de varios de los jugadores que han probado la beta del juego, aunque los tiempos logrados son de más dispares. Mientras que algunos han conseguido llegar a ese nivel en tal solo 54 horas, otos han necesitado unas 70 y alguno ha necesitado hasta 150. Seguramente los tiempos más bajos pertenezcan a jugadores muy habituados a subir de nivel, los llamados speedrunners, por lo que es de imaginar que lo que tarde un jugador medio se acerque más a las 150 horas que las 50.

Por otro lado, estos mismos jugadores han coincidido en que la curva de velocidad de ganar experiencia asciende rápidamente a partir del nivel 30, ya que las misiones están mucho más concentradas en zonas en esos niveles. Por otro lado, el director creativo del juego ha afirmado que a pesar de que puedes subir de nivel rápidamente, antes de lanzarte al PVP serán necesarias unas 450 horas.

The Elder Scrolls Online llegará a PC y Mac el 4 de abril de 2014, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One llegarán meses más tarde, a partir de junio.

Fuente: PCGamesN