The Elder Scrolls Online, gratuito este fin de semana

El fin de semana gratuito para probar The Elder Scrolls Online en PlayStation 4 y Steam está próximo. Bastante más próximo que el fin de semana, de hecho.

Bethesda se apunta a la, esperemos que cada vez más contagiosa, moda de ofrecer juegos online gratuitos durante un fin de semana. De hecho se han adelantado bastante al fin de semana, pues The Elder Scrolls Online estará disponible de manera gratuita en PlayStation 4 y Steam desde hoy mismo hasta el próximo domingo 20 de noviembre. Se han tomado un buen puente de tres días antes del fin de semana.

Este fin de semana gratuito para The Elder Scrolls Online de momento se dejará caer en PlayStation 4 y Steam, reservando su periodo de prueba gratuita para Xbox One para una futura fecha aún sin desvelar. En cualquier caso, esta prueba dejará acceso ilimitado para los jugadores que decidan echarle un vistazo al juego de Bethesda, así como 500 monedas para adquirir artículos del juego. Se les permitirá, además, conservar el progreso que hagan y transferirlo a la versión completa del título si estos deciden comprarlo.

The Elder Scrolls Online, gratuito este fin de semana

Pero esto no es todo, mis queridos culpables amantes de Tamriel. Bethesda ha desvelado que va a tirar la casa por la ventana con esta prueba gratuita de The Elder Scrolls Online. Entre todos los jugadores que participen en dicho periodo, la compañía ofrecerá a cinco personas la oportunidad de ganar un viaje que han llamado “Trip of a Lifetime“. El viaje de vuestra vida tiene paradas en lugares como los Alpes Suizos, el Amazonas, África (con un safari para la ocasión) o Nueva Zelanda. En su web tenéis más detalles sobre el mismo.

No está nada mal para aquellos a los que les entren ganas de mmorpg, la verdad. Desde hoy mismo podéis darle un tiento a la apuesta online de Bethesda para una de sus sagas más queridas.