The Elder Scrolls Online: Morrowind se deja ver en su primer gameplay trailer

The Elder Scrolls Online: Morrowind está cada vez más cerca y por fin hemos podido disfrutar del primer gameplay trailer y nuevas capturas de pantalla.

Culpables, the hype is real y mi ataque de nostalgia también pues la nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Morrowind se empieza a dejar ver después de unas pocas semanas del anuncio oficial que realizó Bethesda en directo desde Twitch.

Ayer mismo se publicó en Twitter desde la cuenta oficial de The Elder Scrolls Online el primer gameplay trailer de lo que está por llegar al MMO y pudimos ver un poquitirrinin de lo que nos encontraremos por las bellas y antiguas tierras de Morrowind.

Para los despistados, The Elder Scrolls Online nos sitúa 700 años antes del que fue el tercer título de la saga The Elder Scrolls donde Morrowind se ve amenazada por un meteorito que arrasará con todo y nosotros seremos los encargados de enzarzarnos en esta guerra y salvar a Vvardenfell con los poderes que el semi-dios Vivec nos brindará. En el transcurso de esta aventura los más nostálgicos tendremos que ser fuertes y aguantarnos las lagrimitas cuando revivamos esas zonas que para algunos marcaron parte de nuestra infancia.

Posiblemente al ver los precios de las distintas ediciones que sacarán con esta expansión alguno de vosotros se echó atrás, pero creo que con este cebo que ha lanzado Bethesda para mostrarnos un poquito de lo que llegará el próximo 6 de junio a The Elder Scrolls Online: Morrowind habrá hecho ya la reserva, más de uno habrá caído y molona del juego.

Sea como sea culpables, todavía queda mucho para junio y la semana que viene tendremos en nuestras casas lo nuevo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y en guiltybit ya hemos podido ver qué nos depara la edición coleccionista por si le queréis echar un ojo y llorar un poco como yo por no tenerlo todavía.