The Elder Scrolls: Online podría llevarnos a Vvarfendell en su próxima expansión

Podríamos llegar a explorar de nuevo Vvardenfell según un mapa que ha encontrado un usuario explorando datos de The Elder Scrolls: Online.

Morrowind ha estado presente desde el inicio de The Elder Scrolls: Online, pues como provincia forma parte de Tamriel pero sabemos que hay regiones y zonas que permanecen cerradas, como es el caso de Vvardenfell que podría ser el nuevo punto de mira de Bethesda para las expansiones que están por llegar.

Hace 3 días un usuario de reddit que se ha dedicado a indagar para encontrar novedades en el MMO, descubrió entre archivos del juego, que la zona volcánica de la Montaña Roja (Red Mountain) está presente pero no se puede acceder, por ahora.

Según comenta FloorBelow, gran parte de las zonas que ya vimos en The Elder Scrolls III: Morrowind está presente entre los archivos, pese a que en el juego todavía no podemos catarlo, y esto nos lleva a pensar que quizás estén preparando una vuelta nostálgica a lo que vivimos en aquél entonces, y ya sabemos que a base de expansiones han ido añadiendo regiones poco a poco, así que no parece una idea tan loca.

Hlaalu, Redoran, Telvanni, Vivec, Molag Mar son algunas de las zonas que aparecen entre los ficheros y lo más importante, según parece si Vvardenfell sale a la luz será prácticamente dos veces Wrothgar en cuanto a sus dimensiones.

En mayo el que por aquél entonces era la tercera entrega de la saga, The Elder Scrolls III: Morrowind, cumplirá 15 años y poder pisar Vvardenfell podría ser un regalo para que los fans reviviesen la zona que protagonizó este título, ¿no os parece culpables?.

Sea como sea todo esto son especulaciones e ideas varias así que toca esperar y rezar para que Bethesda se pronuncie de algún modo para hacernos saber si estos descubrimientos tienen fundamento o no, por el momento tocará seguir subiendo de nivel y terminar con la expansión del gremio de los ladrones.