The Elder Scrolls Online funcionará sin PS Plus en PS4

Uno de los cabecillas de ZeniMax Online Studios, Matt Firor, ha anunciado que no necesitaremos de PS Plus para jugar The Elder Scrolls Online en nuestra querida amiguita PS4. Al parecer alguien piensa en el dinero de los pobres jugadores.

The Elder Scrolls Online

Vuestro oro estará a salvo

Los chicos de Bethesda al principio nos contaron que posiblemente se necesitaría de PS Plus para poder disfrutar del juego online, pero al parecer han llegado a un acuerdo con Sony, ya que no será necesaria dicha cuota para el online. La única suscripción que deberán de pagar los jugadores serán la relacionada con la cuota mensual del juego en sí. Mientras que los jugadores de Xbox One sí necesitarán pagar su suscripción Gold en Xbox Live para jugar, además de la suscripción al juego.

El juego tiene prevista su salida el 14 de abril para PC y Mac, mientras que para PS4 y Xbox One tendremos que esperar hasta junio. Esperemos que no sufra ningún retraso, que últimamente muchos juegos se están retrasando cuando uno de sus tráileres nos deja con la boca abierta y con unas locas ganas de hacernos con él nada más salir al mercado. El retraso de un par de días sería aceptable, pero el retraso de muchos días no le sentaría bien a muchos jugadores. Os dejo con un pequeño gameplay para haceros la idea de lo que nos espera muy pronto.

Fuente: Videogamer