The Elder Scrolls Online retrasado hasta 2015 para PS4 y Xbox One

Bethesda ha confirmado a través de su blog oficial que el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en consolas se retrasa al próximo año 2015. Matt Firor, director del título, confirma así una información que veíamos más que clara cuando Bethesda afirmó en el pasado que difícilmente veríamos a finales de este año el juego en consolas, dicho y hecho.

The Elder Scrolls Online jefe

Por el momento, no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, pero sabemos que ambas versiones de consola se pueden jugar sin numerosos problemas, no obstante necesitan seguir puliendo el producto. Firor daba más información al respecto:

Como he dicho, seguimos trabajando de manera constante en las versiones de  Xbox One y PlayStation 4 versiones de ESO. Son jugables y divertidas en este momento, pero todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que podamos establecer una fecha oficial de lanzamiento.

En primer lugar, queremos asegurarnos de que 2 de nuestros sistemas más importantes, que aún están en desarrollo, Justice y Champion, estarán incluidos en el lanzamiento en consolas. Esos 2 sistemas introducirán una enorme cantidad de contenido para el juego, y sabemos que todo el mundo está a la espera de las nuevas modalidades que proporcionarán.

Igualmente, Firor ha puntualizado que las versiones de consola no serán un simple port de la de PC, sino que tendrán interfaces personalizadas que se adapten mejor a los requisitos de los usuarios.

Es cierto que The Elder Scrolls Online no ha tenido tanto éxito como se esperaba en PC, pero ¿logrará llegar a un mayor público en consolas?

Vía: GameSpot.