Hace más o menos un año se lanzó The Elder Scrolls Online, un MMORPG que prometía mucho y que acabó pasando muy desapercibido. Las notas normalitas de los medios y la decepción de los usuarios por tener que pagar una suscripción obligatoria mensual para jugar afectaron bastante a su popularidad. Hace unos meses nos enteramos de que Zenimax y Bethesda se lo habían pensado mejor e iban a eliminar esta suscripción, y hoy se ha relanzado el juego sin cuotas mensuales y con el nombre de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Junto al lanzamiento se ha publicado un tráiler en el que se pueden ver los diferentes cambios que se incluirán en esta nueva versión, además de las actualizaciones y nuevas características. Se incorporará por fin el Sistema de Justicia, que permitirá robar y asesinar a cualquier jugador, y se incluirán también nuevas quest de contenido y misiones. Aquellos que compren el juego desde hoy ya no tendrán que pagar cada mes, y los que ya lo tengan simplemente tienen que actualizarlo. Pero ojo, que si queréis podéis seguir pagando, ya que aquellos que paguen conseguirán grandes bonificaciones para su partida y sus personajes. La elección es vuestra.

A ver si a partir de ahora le van mejor las cosas a TESO, porque su primer año no ha sido precisamente una maravilla. Tan solo ha contado con un millón de suscriptores en su versión para PC, y las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One ni siquiera se han llegado a lanzar. Estas se esperan para el próximo mes de junio, después de varios retrasos. ¿Estáis más interesados en el juego ahora que no hay que pagar la suscripción mensual?

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
mechaheadzJose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Pues ahora que no hay suscripción, si que me haré con la versión para PS4. Que bien hice en no pillarlo para PC en su día.

mechaheadz
Guest

A tope con los GUEIMPLEIS!!