The Elder Scrolls Online elimina la suscripción para jugar y se relanza como Tamriel Unlimited
y6KV3DsoEUw

Hace más o menos un año se lanzó The Elder Scrolls Online, un MMORPG que prometía mucho y que acabó pasando muy desapercibido. Las notas normalitas de los medios y la decepción de los usuarios por tener que pagar una suscripción obligatoria mensual para jugar afectaron bastante a su popularidad. Hace unos meses nos enteramos de que Zenimax y Bethesda se lo habían pensado mejor e iban a eliminar esta suscripción, y hoy se ha relanzado el juego sin cuotas mensuales y con el nombre de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Junto al lanzamiento se ha publicado un tráiler en el que se pueden ver los diferentes cambios que se incluirán en esta nueva versión, además de las actualizaciones y nuevas características. Se incorporará por fin el Sistema de Justicia, que permitirá robar y asesinar a cualquier jugador, y se incluirán también nuevas quest de contenido y misiones. Aquellos que compren el juego desde hoy ya no tendrán que pagar cada mes, y los que ya lo tengan simplemente tienen que actualizarlo. Pero ojo, que si queréis podéis seguir pagando, ya que aquellos que paguen conseguirán grandes bonificaciones para su partida y sus personajes. La elección es vuestra.

A ver si a partir de ahora le van mejor las cosas a TESO, porque su primer año no ha sido precisamente una maravilla. Tan solo ha contado con un millón de suscriptores en su versión para PC, y las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One ni siquiera se han llegado a lanzar. Estas se esperan para el próximo mes de junio, después de varios retrasos. ¿Estáis más interesados en el juego ahora que no hay que pagar la suscripción mensual?

Fuente: Polygon