Bethesda acaba de confirmar que el segundo DLC para Skyrim va a salir a la luz bajo el nombre de Hearthfire. Hace unos días ya os adelantábamos el rumor que corría por la red, pero ahora ya sabemos con total seguridad que el título recibirá otro contenido descargable.

La verdad es que el contenido de Hearthfire sorprende bastante, ya que consiste en poder comprar un terreno, contruir y personalizar tu hogar de mil y una maneras. Podemos hacer desde una “cocinilla campera” a un auténtico fortín, pudiendo añadir todo tipo de estancias y, como no, todo tipo de trampas que mantengan a los fisgones a raya. Como nota curiosa, será posible adoptar pequeños para que por fin podais llamar a vuestro maloliente castillo HOGAR, qué bonito.

El contenido estará disponible el próximo 4 de septiembre por un razonable precio de 400 MS Points. ¿Os atrae la idea de jugar a las casitas? A los millones de jugadores de Minecraft si, así que este DLC puede ser todo un pelotazo.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
nico711starKirindaekaribdysavian64RowSphere Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Con la cantidad de mods de casas que hay… como que no vale la pena pagar por esto.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Y bueno, quien quiera adoptar niños…

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23201

RowSphere
Member
RowSphere

Pues que quereis que os diga, a mi ma’gustao xDD. Pero bueno, de PSN no dice nada ¬¬

avian64
Member
avian64

No esta mal ¿pero todo esto no lo podrían haber puesto en el original?

Manu Mora
Editor

jajajajaja, no me atraía, pero en cuanto has mencionado lo del Minecraft se me han abierto los ojos como platos… MIERDA xDDDDDD ahora me lo tendré que comprar…

Kirindae
Member
Kirindae

Hombre, para usuarios de XBOX y PS3 estos dlc le dan vida al juego, ya que no tenemos mods. La idea de poder hacer tu propia mansión es muy tentadora, si Skyrim ya era un juegazo, con dlcs cómo éste se aumenta la experiencia de juego bastante. Lo único que no me gusta es que haya que pagar por cosas así. Por el precio de muchos dlc me compro yo juegos enteros, incluso nuevos. Por la mitad de lo que cuesta Dawnguard me compré Bioshock 2…

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

cuando todos piensen como tú, entonces las compañías se pondrán las pilas. Hasta ese momento… nanai.

nico711star
Member
nico711star

Los de PC tienen esto gratis y mucho más xD