Bethesda nos deja huérfanos de estos dos esperados títulos. The Elder Scrolls VI no irá al E3, y parece ser que Starfield tampoco.

Los chicos de Bethesda tienen que callarnos la boca a todos. Después del batacazo que supuso Fallout 76, la compañía tiene que demostrar a su publico que pueden volver a la calidad de antaño. Ya han mostrado lo bien que pinta Wolfenstein: Youngblood, pero queríamos más. Y es que, The Elder Scrolls VI no irá al E3, y si eso no nos pone suficientemente tristes, Starfield tampoco lo hará.

El anuncio nos ha llegado a través de un streaming de Bethesda con motivo de la PAX East 2019. Todd Howard, en cierto momento, dice que queda mucho para los dos títulos y que ni siquiera los veremos en este E3.

Lo cierto es que nos entristece mucho la noticia. No porque no creamos que Bethesda pueda sorprendernos este E3, si no porque esperábamos ver algo más de Starfield. De The Elder Scrolls VI tampoco es que esperásemos ver novedades pronto, pero la ilusión es lo último que se pierde. Hasta hoy, claro.

Así pues, en este E3 no tendremos juegos de Sony, ni Starfield ni The Elder Scrolls VI. Menos mal que en esta vida todo tiene solución y veremos un porrón de título interesantes que nos harán olvidar estas ausencias. Os recordamos que, por ejemplo, Cyberpunk 2077 sí estará presente.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of