Otra semana más y otros dos juegos independientes para la saca, en esta ocasión tenemos The End is Nigh y ABZU gratis en la Epic Games Store.

Al igual que en anteriores jueves desde hace varios meses, podemos entrar a la tienda de los creadores de Fortnite para añadir a nuestra biblioteca dos nuevos títulos. Como viene siendo habitual, hablamos de obras independientes pero de calidad contrastada. No en vano de este modo, hemos recibido juegos como Oxenfree o Moonlighter. Y desde ya mismo podemos descargar The End is Nigh y ABZU gratis en la Epic Games Store.

El único requisito para haceros con ellos será tener cuenta en la tienda digital, la cual se puede hacer de manera gratuita. Después sólo tenéis que pasaros por este enlace y descargaros los títulos sin coste alguno.

The End is Nigh

Este juego del creador de Super Meat Boy, Edmund McMillen, es un plataformas exigente y de dificultad creciente. Controlamos a Ash, como único superviviente del mundo y cuyo objetivo es crearse un nuevo amigo para mitigar nuestra soledad. Para ello deberemos recoger diversos tumores que están repartidos por las fases. Estas están conectadas, de modo que da la impresión de que nos movemos por un mundo abierto.

  El tráiler de personajes de Oninaki nos deja conocer parte de su universo

ABZU

Los amantes de Journey tienen en ABZU su contrapartida submarina. Al igual que en la obra de Thatgamecompany, realizaremos un viaje onírico y preciosista por el fondo marino. Tendremos que interactuar con la flora y fauna local, mientras evitamos múltiples peligros y resolvemos los diferentes puzles que nos esperan.

Nuestra biblioteca de la Epic Games Store no para de crecer, y la semana que viene más. En este caso es el turno del juego de terror en primera persona Conarium. El próximo jueves os lo recordaremos culpables.

Allons-y!