The Escapists 2 ha sido anunciado por Team17 en un tráiler

La productora Team17 y el estudio Mouldy Toof han anunciado durante la Twitchcom celebrada en San Diego, el desarrollo de The Escapists 2, la secuela del título indie que nos invitaba a planear una fuga de la cárcel.

Este nuevo simulador de fugas pixelado parece mantener ese espíritu adictivo que tanto gustó el año pasado (en 2015 vendió 1.8 millones de copias), y además incluye mucho contenido y modos de juego que parece que reinventarán la forma en la que puedes escapar de prisión.

En el canal de Youtube de Team17 (creadores de la saga Worms) podemos ver ya el tráiler de esta segunda parte que nos promete todas estas novedades, y por supuesto, os lo traemos aquí mismo para que no tengáis que rebuscar.

Multiplayer: The Escapists 2 ofrece la posibilidad de jugar en pantalla partida u online hasta con 4 jugadores en modo cooperativo y Versus.
Nuevas formas de escapar: Se podrá por ejemplo, escapar de las cárceles de varios pisos usando una cuerda de sábanas atadas, aunque habrán muchas otras formas nuevas.

Nuevos objetos para crear: Construir tu mismo un taser casero y neutralizar con él a los guardias es solo un ejemplo de los nuevos crafteos que incluye The Escapists 2.

Nuevo sistema de combate: Un sistema de combate completamente remodelado con un nuevo sistema de fijado de enemigo y de bloquear golpes, además de ataques ligeros y pesados.

• Nuevo estilo gráfico: Una nueva imagen que introduce al jugador en un mundo más rico y profundo manteniendo lo que hace único al estilo de The Escapists.

Mayor personalización de personajes: Las nuevas opciones de personalización permiten a los jugadores retocar sus avatares como quieran, y por fin permite jugar también como una mujer.

Más cosas que hacer: Únete a una banda, aprende a pintar, The Escapists 2 ofrecerá más formas de pasar el rato mientras estás encarcelado.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y a Steam en 2017. Culpables, sobra decir que podéis empezar a practicar limando barrotes y usando los conductos de ventilación porque aun pareciendo un juego simpático, os aseguro que es exigente, y recordad que ahora tendrá multijugador, ¿no querréis quedar mal delante de vuestros amigos, verdad?