The Evil Within estará doblado y traducido al castellano por si alguien lo dudaba

The Evil Within, el próximo survival horror del creador de Resident Evil, llegará completamente doblado y traducido al castellano. Suele ser habitual en la mayoría de producciones realizadas por Bethesda vengan de esta forma, sin necesidad de que sepamos nada de la lengua de Shakespeare, por lo que esta no iba a ser una excepción.

the-evil-within-destacada

La confirmación la tenemos gracias a la propia Bethesda, que a través de su cuenta oficial en Twitter ha confirmado este importante hecho, que para algunos usuarios no pasa precisamente desapercibido. El número de jugadores que exigen que los juegos vengan al 100% en español es más numeroso si cabe que aquellos que prefieren una experiencia pura y que no les importa que un título venga sin estos “extras”.

Quizá este ha sido uno de los motivos por lo que The Evil Within haya sufrido un pequeño adelanto en su fecha de lanzamiento. De todas formas no desesperéis que a partir del 14 de octubre estará disponible en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC. ¿Será este uno de los grandes survival de la generación?

Fuente: Twitter