The Evil Within llegará el 29 de agosto

The Evil Within, juego del que hace unos días os mostrábamos el último tráiler disponible, ya tiene fecha de lanzamiento: el 29 de agosto, según ha anunciado Bethesda. Y es que, ¿qué mejor manera de celebrar San Valentín que anunciando el lanzamiento de un título de terror de esos de usar tres pañales por hora?

The Evil Within Interior

The Evil Within es el último juego del popular y controvertido Shinji Mikami, uno de los padres de la saga Resident Evil. En esta ocasión, vuelve a coger el teclado de director para llevarnos, junto al estudio Tango Gameworks, al terror más japonés y extraño que nos podamos imaginar. De hecho, en este título Mikami vuelve a los orígenes del survival horror, creando una atmósfera oscura, angustiosa y con un sistema de juego en el que contaremos con recursos muy limitados para intentar sobrevivir ante las hordas de enemigos.

Por otro lado, Bugthesda Bethesda también ha confirmado que el juego llegará totalmente localizado al castellano, tanto las voces como los textos. De hecho, parece que a Mikami le gusta España (como a La Razón) porque el nombre del protagonista de The Evil Within será Sebastián Castellanos (nombre más español no puede haber). Es un policía que, al investigar un asesinato múltiple, acabará en un mundo totalmente onírico y macabro. Allí, tendrá que usar todo su ingenio para poder salir de él y escapar de la locura.

The Evil Within saldrá a la venta el 29 de agosto para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS3 y PC.

Fuente: Nota de prensa