El nuevo vídeo de The Evil Within nos enseña a sobrevivir al terror

The Evil Within está a muy pocos días de aterrizar en nuestros PC’s y consolas. Por esta misma razón la máquina del marketing se ha puesto a tope para promocionar el título de Bethesda. Hasta la Última Bala es el título que nos demuestra que toda munición será bien recibida gracias a su escasez.

the-evil-within-destacada

El nuevo título de Shinji Mikami, uno de los creadores originales de la saga Resident Evil 4, supondrá el retorno del artista al verdadero survival horror. Por ello contaremos con seres aterradores y una ambientación oscura a la altura de lo que se exige en el género. Vamos que los que andéis algo estreñidos tenéis la solución en este juego sin necesidad de ir a una farmacia, que eso siempre da más vergüenza.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.
The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes 14 de octubre.

Fuente: Nota de prensa