The Evil Within homenajea a Resident Evil

Como muchos de vosotros sabréis culpables, The Evil Within, el esperadísimo survival horror desarrollado por el creador de Resident Evil Shinji Mikami, salió ayer a la venta. The Evil Within no es un videojuego de zombies, como habréis podido observar durante las demostraciones por parte de la compañía antes de su estreno, esta vez los creadores del título nos traen unos monstruos bastante simpaticones con los cuales nos cruzaremos muy a menudo, por desgracia. Pasados unos capítulos después del primer encontronazo con alguno de estos amiguitos, veremos representada en el nuevo título de la compañia una escena del mítico juego Resident Evil.

Para los que no sepáis a que escena nos estamos refiriendo, aquí os dejo el video en el que podréis ver la comparación entre ambos más claramente culpables.

Como bien os he dicho antes, Shinji Mikami, al que muchos de vosotros consideráis como el padre del género survival horror, es el creador de estos dos títulos. Muchos de los fans de la saga Resident Evil esperabáis la llegada de The Evil Within puesto que Mikami prometía devolver el género a la posición que se merece, y para sorpresa de algunos, nos hemos encontrado con un pequeño reconocimiento a la historia del creador con una escena bastante emotiva para los más fans de la fascinante saga.

¿Qué os ha parecido The Evil Within culpables? ¿Era lo que os esperabáis?

Fuente: VG247