Cómo modificar los frames por segundo de The Evil Within PC

Cómo modificar los frames por segundo de The Evil Within PC

Una de las grandes decepciones que se llevaron los usuarios de PC de The Evil Within, fue al enterarse de que el nuevo survival de Bethesda y Tango Gameswork estaría bloqueado en 30 fps. Afortunadamente, el mundo pecero es muy versatil, y ya hay una posibilidad de desbloquear los fps de The Evil Within. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, a través de la consola de depuración del juego. Sí, esa bendita consola que lleva AÑOS dándonos buenas noticias e hilarantes momentos de juego.

modificar los frames por segundo de The Evil Within PC

Para activarla has de ir a Steam, hacer clic derecho en el nombre del juego, seleccionar Propiedades e ir a General. Allí has de meter el comando “+com_allowconsole 1 _” sin comillas. Podrás acceder a la consola pulsando la tecla Insert del teclado. Una vez que estés ahí, estas son las instrucciones para desbloquear el número de cuadros por segundo y modificarlos a tu antojo:

Introduce R_swapinterval <NÚMERO>

-2: Es el numero por defecto, para poner el juego a 30 FPS. Ojo que es número negativo (menos dos)
-1: Pone el juego a 60 fps. Totalmente jugable, según Bethesda. Ojo que es número negativo (menos uno)
0: Desbloquea totalmente los cuadros por segundo. No se recomienda jugar por encima de 60.

Puedes ver el resto de comandos de la consola de depuración de The Evil Within en este otro artículo. Ahora ya no tienes excusa para que el juego de terror luzca impresionante en tu Master Race PC, ¿verdad?

Fuente: Foro de Bethesda