The Evil Within presenta un nuevo trailer en el Tokyo Game Show

Tango Gameworks y Bethesda han aprovechado el trasfondo del actual Tokyo Game Show para presentar un nuevo trailer de The Evil Within, el próximo juego de Shinji Mikami, director del original Resident Evil y de su galardonada cuarta entrega, entre muchos otros.

El vídeo nos muestra algunos de los peligros a los que nos tendremos que enfrentar en The Evil Within, un juego del que esperamos mucho sabiendo quién se encuentra detrás de él, un Shinji Mikami que cree que su próximo juego es la mezcla perfecta entre terror y acción:

El survival horror se ha alejado muchísimo de lo que define a un survival horror, y quiero devolverlo al lugar que le corresponde. Hoy en día hay muchos survival, pero el caso es que quiero conseguir ese equilibrio perfecto entre terror y acción.

En este survival horror encarnaremos a Seabstian Castellanos, un policía que se ve envuelto en esta macabra aventura tras investigar un asesinato en el que queda inconsciente, apareciendo en este aparente mundo de criaturas sobrenaturales.

the-evil-within-03

El título contará con una duración de entre 15 y 20 horas, eso sin sumarle los 3 DLC que se lanzarán en los siguientes meses a su lanzamiento oficial. The Evil Within llegará a nuestro país el próximo 17 de octubre tras varios cambios de fecha a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC completamente doblado al castellano.

Vía: Siliconera.