The Evil Within ya cuenta con su primera review

The Evil Within llega a las tiendas mañana, al igual que sus análisis, los cuales os traeremos lo más rápido posible en nuestras ya comunes “Ronda de Análisis” . No obstante, se ha filtrado su primera review, y sus desarrolladores, Tango Gameworks, han mostrado como se ve el juego con censura y sin ella.

The Evil Within Interior

La review en cuestión realizada por el medio VideoGamer, le ha otorgado una nota de 8 sobre 10, por lo que en principio nos encontramos antes un buen título de terror. Destacan sobre todo la debilidad de nuestro protagonista, Sebastian Castellanos, durante toda la aventura, especialmente en los primeros compases del juego. Una atmósfera aterradora y sombría en la que no nos sobrarán los recursos, debiendo hacer un buen uso del sigilo y las trampas dispuestas por los escenarios.

Asimismo, Tango Gameworks ha mostrado el modo censura, orientado a Japón donde llegará censurado. En nuestro país nos permitirá la opción de activar o desactivarlo, no obstante a todos nos apetece ver sangre al reventarle la cabeza a algún enemigo, gore y cadáveres en un juego de terror como el que nos ocupa.

Os dejamos con tres capturas que muestran el juego sin censura:

Y ahora, sus respectivas imágenes con censura:

Como veis, la diferencia es bastante acusada. The Evil Within se estrenará mañana en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Vía: VG247.