The Evil Within podría ser uno de los juegos de PS Plus de julio

Como cada mes, surgen nuevos rumores sobre PS Plus. Esta vez apuntan a que The Evil Within podría ser el protagonista de los juegos gratuitos del servicio Playstation Plus para el mes de julio.

Estos rumores surgen del portal The Bit Bag. Según esta misma fuente, si el elegido estrella para Playstation 4 no acaba siendo The Evil Within, podría ser la versión remasterizada de Resident Evil 6. Esa opción sí que da miedo de verdad. Así de paso aprovecharían el movimiento que ha generado la demo de Resident Evil 7. Se ve que les ha dado por “la acción”. El otro título podría ser Everybody’s Gone to the Rapture. De ser así, por fin podría empezar a verse una estrategia convincente, con un juego triple A más un indie interesante cada mes.

Para Playstation 3 y Playstation Vita no se habla de nada en concreto, más allá del Homefront (del que podrás encontrar el análisis de la fantástica secuela en nuestra web), Resistance 3 o Resident Evil 6 original. Eso sin tener en cuenta los indies y derivados de la muerta Playstation Vita. Esta selección sí que sería algo más deprimente que la de la consola principal, pero bueno.

El mes pasado también hablamos sobre los rumores que apuntaban a NBA 2K16 y resulta que acabaron siendo ciertos. Veremos si este mes vamos por el mismo sendero y acabamos acertando. Al fin y al cabo The Evil Within no es una obra maestra ni mucho menos, pero no está mal para un juego de Plus. Siempre y cuando no tengas miedo de perder neuronas intentando comprender todo lo que pasa en pantalla.

the evil within ps plus julio

Por otra parte, con esta decisión Sony empezaría, en cierta medida, a limpiar la triste imagen que ha ido dejando durante meses con una selección de juegos bastante mediocre. Sin embargo, no nos aventuremos todavía que esto siguen siendo rumores sin un fundamento sólido. Así las cosas, esperaremos a que la compañía nipona confirme qué juegos sustituirán al simulador de baloncesto y a Gone Home en Playstation 4.