The Evil Within te enseña lo que es el mundo del mal

El que promete ser nuevo must del survival horror, The Evil Within, sigue poniéndonos los dientes largos. Por si lo visto hasta el momento no fuera suficiente, ahora Tango Gameworks, desarrolladores del juego, nos traen un nuevo vídeo explicativo acerca de lo que le esperará al pobre detective Sebastián Castellanos durante sus andanzas por esas dimensiones paralelas dignas de la peor pesadilla de Clive Barker.

El juego mezclará exploración, puzles y acción por igual, aunque la mejor (y única) forma de escapar a algunos de estos encuentros con estas bestias terroríficas probablemente sea la tan manida “hasta luego Lucaaaaas”. Como viene siendo habitual en el género, el sigilo también estará presente.

Como curiosidad decir que el juego iba a estar ambientado en España en un inicio. El propio Shinji Mikami definió a su espeluznante criatura como un “atún pescado en España que luego se convierte en sushi en Japón” y a nosotros no se nos ocurrió mejor definición. Ya estamos deseando echarle el guante… ¿y tú, querido culpable?

the-evil-within-01

 

The Evil Within sale a la venta mañana, martes 14 de Octubre, y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4.