The Farm 51 nos desvela las futuras actualizaciones para Chernobylite

En breve recibiremos la primera de varias actualizaciones para Chernobylite, el juego de supervivencia y terror basado en el desastre nuclear.

El juego de los creadores de Get Even, sigue aún en acceso anticipado tanto en Steam como en GOG. Pero ya va quedando menos para que se lance su versión final. Por ello sus creadores tiene previstas varias actualizaciones para Chernobylite, con las que terminar de darle forma. Y de paso han aprovechado para liberar un nuevo avance que nos muestra el estado actual del título.

Los chicos de The Farm 51 se están tomando muy en serio su última obra, en el que nos muestran Chernóbil tras el desastre nuclear de 1986. Debido a ello, siguen trabajando en mejorar todo lo posible la aventura. No sólo optimizándola o corrigiendo errores, sino añadiendo más contenido. De hecho ya nos han desvelado la hoja de ruta con estas futuras actualizaciones, una de las cuales se lanzó ayer mismo 25 de mayo.

Web of Lies que es como se llama esta expansión, llega con nuevas misiones para la historia principal, incluyendo la segunda parte de la investigación sobre el paradero de Tatyana. Del mismo modo tendremos otra zona explorable de Pripyat, Lenin Square, y descubriremos a un NPC llamado Olga, a la cual podremos enviar a realizar trabajos.

actualizaciones para Chernobylite

Pero la cosa no queda aquí, ya que durante lo que queda de año y parte del siguiente, recibiremos más actualizaciones. En ellas, a parte de seguir recibiendo nuevas misiones, enemigos, localizaciones y personajes, se tratará de mejorar la experiencia de juego. Para ello balancearán todo el conjunto retocando las animaciones, mecánicas y la IA rival, principalmente.

Si queréis podéis aprovechar para haceros con Chernobylite ya que se encuentra rebajado en el momento de escribir estas líneas. En GOG lo tenemos por 27.29 euros, mientras que en Steam sale a 14.99 euros.

Allons-y!