Consigue The Flame in the Flood gratis en Humble Bundle

Ser humilde y generoso siempre ofrece a cambio cosas buenas. La de hoy en concreto es un título indie muy interesante, el cual podéis adquirir con un par de clicks. Así es: podemos hacernos con The Flame in the Flood gratis en Humble Bundle.

Que bonito es recibir, pero que bonito es también dar. En Humble Bundle llevan dando mucho por poco desde hace mucho tiempo. Y ahora nos deleitan una vez con un título muy interesante. Y en este caso, un indie muy pintoresco y peculiar. Así que si tenéis tiempo y estáis con el WiFi puesto, id corriendo a conseguir The Flame in the Flood gratis en Humble Bundle.

The Flame in the Flood gratis en Humble Bundle

Lo primero de todo es entrar en Humble Bundle. Una vez hecho esto, es tan simple como añadir el juego al carro. Pero eso sí, hacedlo pronto que el juego estará gratis hasta fin de existencias. Y si queréis saber un poco más sobre el juego, aquí está el tito Goron para comentaros de qué va la cosa.

The Flame in the Flood es un juego de corte roguelike en el que tendremos que descender por un río. Podría decir más, pero ya que es gratis y no requiere tener un ordenador nuclear para jugarlo probadlo y juzgad por vosotros mismos. Y si necesitáis más incentivo, el apartado visual ha sido creado por el director de arte de Bioshock y muchos otros veteranos de títulos como Halo, Guitar Hero o Rockband. Extraño lo sé, pero hay más cosas confusas en el mundo del juegovideo. Como el nuevo modo foto de God of War. Y no, no sabía como meterlo en la noticia sin calzador.

No Hay Más Artículos