The Flash ficha a Draco Malfoy como personaje regular - GuiltyBit

La exitosa serie The Flash ya va a por su tercera temporada, y en ella podremos ver nuevas e interesantes caras. Una de ellas será la de Tom Felton, el famoso Draco Malfoy de la saga Harry Potter, que se unirá a la serie interpretando a un personaje regular. 

Según el medio TVLine, Felton interpretará a Julian Dorn, un criminólogo perteneciente al CSI del Departamento de Policía de Central City que sospecha que en Barry Allen hay algo más que su simple reputación de chico bueno. Por la descripción, parece que el actor volverá a interpretar un papel de enemigo. Al menos, en un principio, parece que no será muy amigo del protagonista.

Este actor británico es mundialmente conocido por interpretar al hijo de Lucius Malfoy en las ocho películas de la famosa saga del niño mago. Aún así, también se ha intentado hacer un hueco en el cine teniendo papeles secundarios en películas como El origen del planeta de los simios (2011), Belle (2013) o Resucitado (2016). En cuanto a la televisión, se le ha podido ver en series como el drama del canal TNT Asesinato en primer grado, Full Circle y la miniserie histórica Laberinto. No es uno de los protagonistas de la mágica saga que más éxito ha tenido tras acabarla, pero tampoco ha estado tan desaparecido como otros (ejem, Rupert Grint ejem).

"MURDER IN THE FIRST" Pilot TNT Ph: Eddy Chen

Tom Felton en la serie Asesinato en primer grado

La tercera temporada The Flash llegará el próximo 4 de octubre de 2016 y se ha confirmado que adaptará la historia del comic Flashpoint. Aunque uno de sus protagonistas, Grant Gustin, ha confirmado que esta tendrá diversas diferencias respecto al comic, ya que va a ser una adaptación libre. Se espera que Tom Felton debute como Julian Dorn en los primeros episodios de esta temporada. ¿Tenéis ganas de verle en la serie y ver cómo se desarrollará su personaje?