La tercera temporada de The Flash ya tiene promo y enemigo

El cuatro de octubre se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de The Flash, la que vendrá a ser la tercera, y estará cargada de cambios por culpa el capricho de Barry Allen de viajar al pasado a cambiarlo todo y desencadenar el flashpoint.

Pues bien, a falta de poco más de un mes para que se estrene la nueva temporada y, cómo no, hay que ir alimentando esas ganas de ver cositas nuevas y, sobre todo, la esperanza de que lo que veamos estará al menos a la altura de las anteriores temporadas, porque como ocurra con Arrow, que ha ido de culo, cuesta abajo y sin frenos, vamos apañados.

Para ello, qué mejor que una promo de la CW para apagar el gusanillo. Sin embargo, no esperéis demasiado, ya que el vídeo nos muestra solo un par de imágenes extras más allá de las que ya vimos en la Comicon, por lo que no hay muchas revelaciones.

Estas, sin embargo, sí que llegan de otro lado, y es el que será el nuevo villano de esta temporada, aunque sin más detalles. Se trata de Rival, el enemigo del primer Flash, (Jay Garrick, que en este caso es el de Tierra-2). Además, tenemos cara bonita para el papel, y es Todd Lasance, aunque quizás le conozcáis mejor como Julian en The Vampire Diaries. Sí, por eso he dicho cara bonita, no era una coña.

¿Qué pintará aquí Rival si, en teoría, pertenece a otra Tierra? Pues cualquier cosa, ya que bien sea por el flashpoint, por las aperturas que usó Zoom para llegar a Tierra-1, no se puede decir que no haya motivos para que alguien salte de universo en universo. La verdad es que viendo la de malos que hay en otros mundos paralelos, como que nos quedamos en el nuestro para ir de vacaciones.

The Flash volverá esta nueva temporada repitiendo con Grant Gust como Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker de nuevo como Caitlin Snow y Carlos Valdes como Cisco Ramo (aunque quizás un poco cambiado con respecto al que conocemos). Volveremos a ver también a Tom Cavanagh como el doctor Harrison Wells (el de verdad), entre otros.