¿Cual es el concepto de The Free Bundle? Sencillo. Los promotores de la idea dan cinco juegos indie gratis para PC y MAC, y nos brindan la posibilidad de ir desbloqueando más juegos similares a medida que las propinillas de la gente lo permitan. Simplemente genial y encomiable.

the free bundle

El pack inicial lo componen Nitronic Rush, Celestial Mecanica, Ascension, Imscared y el grandísimo y genial Abobo´s Big Adventure, un juego que parodia a los míticos juegos de yo contra el barrio que tanta pasta nos han hecho palmar en las recreativas.

De momento las donaciones ya han hecho que se desbloquee Treasure Adventure Game, y según avance el día, y la generosidad de los jugadores, iremos averiguando qué otros juegos se esconden en la estantería de este The Free Bundle, sin duda la iniciativa más interesante de lo que llevamos de 2013. Podéis descargarlo aquí.

Vía The Escapist

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Stifecloud Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stifecloud
Member
Stifecloud

Iniciativas como estas estan muy bien. Yo soy asiduo al humblebundle y ya tengo dos packs. El ultimo venian juegos como el shank 2, legend of glimrock, cave story+… Y que encima puedo jugar en el MAC a todos los juegos

sasy2012
Member
sasy2012

Se encuentran juegos interesantes, pueden gustarles a unos mas que a otros, pero es una buena forma de sacarlos adelantes, hacer que los jugadores los conozcan y ademas a buen precio.