The Game Awards 2015 ya comienza su puesta a punto

Geoff Keighley, creador del evento The Game Awards, ha confirmado durante un evento en la PAX South que este año volveremos a disfrutar del evento que se encarga de premiar a los mejores videojuegos del año. La edición del pasado año fue un rotundo éxito y resultó bastante entretenido para la audiencia, no esperamos menos para este año.

cobertura the game awards

Keighley se ha mostrado bastante entusiasmado con los resultados obtenidos en la gala del año pasado, por ello cree que este año puede mejorar más aún el formato del programa:

Estoy emocionado de estar ya trabajando en The Game Awards para 2015. Se darán más detalles en primavera. Estoy absolutamente sorprendido por los resultados de la edición pasada.

Siempre supe que el show serviría para obtener una mejor respuesta de la comunidad, pero en muchos aspectos yo estaba haciendo un show más serio que corría el riesgo de no tener un gran atractivo general, aunque sabía que sería una inversión de cara al futuro.

Durante la PAX, Keighley afirmó que la gala anterior sirvió para medir sobre todo la respuesta de la comunidad y como toma de contacto, pues no es fácil hacer galas entretenidas de este calibre. Para la futura edición de este año espera reducir el tiempo de la gala (unas 3 horas duró la de 2014), dar más premios y eliminar las cuestiones técnicas, entre otras.

¿Creéis que este evento fue un acierto y que debemos esperar mucho de él en este año?

Vía: Polygon.