The Game Awards 2016, sigue en directo el streaming de la gala

La gala de entrega de premios de The Game Awards está a la vuelta de la esquina. Y si no tienes ganas de dormir esa noche, aquí tienes el streaming para verlo en directo.

The Game Awards, esa gala de entrega de premios que cambia más de estilo que Los Simpson de gag del sillón, ya ha empezado su cuenta atrás. Y aquí te dejamos el streaming para que puedas seguir en directo la gala el próximo 1 de diciembre.

En términos españoles (hora peninsular) el evento dará comienzo la madrugada del próximo 1 al 2 de diciembre a las 3:00 am, aunque hay un pequeño show que dará comienzo una hora antes en plan alfombra roja de Los Oscars.

Lo podréis seguir en Twitch, a través de este vídeo que tenéis aquí abajo, pero también será retransmitido por Twitter. Así que no se puede decir que no haya opciones para verla.

Normalmente, a estas alturas de la vida, los rumores invaden las posibles novedades de The Game Awards, sin embargo este año parece que la cosa está bastante calmada. Solo sabemos la lista de nominados, así como el premio especial que se llevará Hideo Kojima. Pero en cuanto a rumores, solamente hay algo de Duke Nukem por ahí y poco más. Con lo que nos gusta a nosotros un cotilleo en forma de rumor.

Pero no adelantemos acontecimientos, que acaba de terminar el Black Friday, estamos en medio del Cyber Monday y aún quedan tres largos días para la gala en sí. Esto, en términos de rumores, da hasta para sacar un nuevo prototipo de Nintendo Switch cuatro veces y desmentirlo otras tantas.

Así pues, nosotros esperaremos pacientes al próximo 2 de diciembre (aquí es lo que toca) para ver qué nos tienen preparado este año los organizadores. Esperemos que algo del estilo de la gala de 2015 y más alejado de la de 2014.