The Game Awards ya tiene fecha para su nueva edición

A parte del revuelo que está causando Lara Croft con su nueva aventura llena de … cosas de aventuras, hoy también hemos conocido por fin la fecha en la que tendrá lugar la nueva edición de los premios The Game Awards. Lo ha anunciado el productor y principal impulsor del evento, Geoff Keighley en su cuenta de Twitter y a través de The New Yok Times, al que le han dado la exclusiva (porque nosotros les dijimos que era mucho para traducir, que si no…).

Lo podremos seguir en directo el 3 de diciembre a través de múltiples plataformas, como YouTube, Twitch, o las aplicaciones especiales de Steam, Xbox y PlayStation, además de la página web, thegameawards.com.

¿Qué veremos este año en el evento? Esperemos que cosas interesantes y con un poco más de impacto, ya que si bien la edición de 2014 no estuvo mal, de gala de entrega de premios tuvo bien poco. Quizás le falte algo de espectacularidad, además de cómo no, nuevas exclusivas, como lo que vimos el año pasado con The Legend of Zelda, o algunos anuncios mundiales.