The Golf Club llegará a Steam Early Access

HB Studios ha confirmado que su juego de simulación, The Golf Club, estará disponible en Steam en su lanzamiento en primavera, con una oferta de Early Access o Acceso Anticipado que ha sido planeada debido a la gran demanda que ha tenido el juego.

the_golf_club_screenshot01_28429.nphd

The Golf Club se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox Uno, incluyendo un creador de hoyos completos pudiendo compartirlos, además de jugarlos, obviamente. Los jugadores también tienen la capacidad de organizar torneos y compartir sus creaciones con el mundo como en el caso de los hoyos.

Peter Garcin, productor ejecutivo del juego, explicaba la transición que está sufriendo el juego hacia Steam:

El juego está llegando a Steam. La respuesta que hemos tenido en el juego ha sido enorme, y estamos pensando en hacer un acceso anticipado también. Esto permitirá a todo el que quiera empezar a jugarlo pronto y acceder al juego antes de que esté terminado.

Hay potencial de desarrollo futuro a través de Steam, en términos de integración  y apoyo a los desarrolladores por parte de Valve. Estamos muy contentos de estar en la plataforma y no podemos esperar para que el juego este disponible.

HB Studios, que fue fundada en 2000 , es conocida por el desarrollo de versiones de juegos de EA Sports en plataformas de menor prioridad, como Madden NFL 13 en PlayStation Vita y Wii,  y Madden NFL 12 en PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii.

Vía: Polygon.