The Guts of Gears, el nuevo vídeo de Gears of War: Judgment

Se confirma lo que os veníamos adelantando ayer mismo. El primer Gears of War vendrá incluido con el juego de Gears of War: Judgment a través de un código de descarga. Todo un detalle que esperemos que no se vea traducido en una subida de precio. Aunque ahora ya sí que no tendremos motivos para no hacernos con él. Por el precio de uno podremos disfrutar de la última y la primera entrega, esa que vio la luz en 2006 y revolucionó los juegos de acción en tercera persona. Todo esto viene a cuento porque según diversos estudios más de la mitad de los jugadores de Gears of War 3 no habían jugado a la primera entrega de Epic Games.

gears_war_judgement

Además, People Can Fly, los encargados de esta precuela, nos traen un nuevo vídeo titulado The Guts of Gears (Las Agallas de los Gears) que sirve como adelanto de la campaña principal. El vídeo, narrado por el teniente Baird, el héroe del juego y líder del Escuadrón Kilo, muestra las espectaculares novedades del Modo Campaña, incluyendo el sistema de reaparición inteligente “Smart Spawn”, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el revolucionario sistema de Misiones Desclasificadas, nuevas recompensas de jugador y mucho más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CIXT08VswC8[/youtube]

Pero tenemos más todavía. Porque todos aquellos que reservéis Gears of War: Judgment recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos (Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand) que variarán dependiendo de donde compréis el título. Quedan ya menos de dos meses para su lanzamiento, y ya poco más nos pueden mostrar para que lo compremos.