The Humble Store arranca sus rebajas de inverno

Cuando hablamos de rebajas de invierno dentro del mundo del PC nos viene de forma inevitable a la cabeza la imagen del tito Gabe Newell y Steam. No obstante, aun habiendo pasado semanas desde las ofertas de Valve, volvemos a recurrir a estos términos, ya que The Humble Store, la tienda de Humble Bundle, ha dado el pistoletazo de salida a los descuentos en sus juegos.

Desde este mismo sábado la tienda online ha empezado a ofrecer gran parte de su catálogo rebajado de precio, donde podemos encontrar ofertas jugosas desde juegos recientes como The Witcher 3 hasta a juegos menos conocidos, como puede ser Brothers. Además, nos encontramos de vuelta el Build your own Bundle, opción que nos permite crear nuestro propio pack de juegos a precio reducido, siendo en esta ocasión Double Fine la que nos pone en bandeja su catálogo.

Dichas rebajas estarán en vigor hasta el jueves de la semana que viene, de modo que tenéis tiempo de sobra para rebuscar en The Humble Store algún juego que llevaros a casa para viciar ante estos días de frío que nos llegan.

Fuente: The Humble Store