The Intergalactic Trashman comienza su camino por Kickstarter

Kickstarter nos vuelve a traer un proyecto más que interesante, esta vez, de los malagueños GloveCat, con un juego en dos dimensiones que mezcla plataformas y exploración espacial como el que hace una salsa dulce y salada a la vez, vaya.

El título en cuestión es The Intergalactic Trashman, y en él manejaremos a Kepler, el protagonista, que irá acompañado de Xana, una traductora personal a modo de intérprete que ríete tú del traductor del google. Estos dos individuos vagarán por el espacio con su nave espacial y sortearán obstáculos y problemillas de última hora en los niveles de plataformas al que GloveCat pretender dar un aire de sandbox.

Así pues, podremos explorar el universo (en dos dimensiones), cargarnos a enemigos en las fases de acción y poner a prueba nuestra habilidad en las fases más plataformeras, usando todos los elementos que nos ofrecen los malagueños. Habilidades, armas, gadgets, ingenio…. ¿Un ejemplo? Pues echadle un vistazo al vídeo de presentación de kickstarter que lo explica mejor que yo y con más colorines.

Podéis acceder a toda la información del título en su página de kickstarter y, ya que os pasáis, contribuir un poco a que el juego salga adelante, ya que como podéis ver, tiene unas bases muy pulidas ya, tanto en gráficos como en jugabilidad, y presenta una gran variedad tanto de escenarios como de retos, entre puzles, acción, exploración, naves, jefes, armas, etc. Admitidlo, estáis deseando probarlo.

The Intergalactic Trashman saldrá tanto para Windows, como Linux y OSX.