No son pocos los fans de esta longevísima franquicia de lucha. Podremos disfrutar de The King Of Fighters All Star en Europa dentro de poco.

El salto a dispositivos inteligentes de esta saga de SNK se ha hecho de rogar en nuestras tierras. Tras un paso notable por Japón y Corea, al fin decide dejarse caer por occidente. Tendremos The King Of Fighters All Star en Europa y disfrutar tocando los músculos de Geese Howard en nuestras pantallas táctiles dejará de ser una utopía.

Según afirma Gematsu, tendremos hasta 50 luchadores con los que poder desfogarnos a gusto. Aunque la saga se haya cimentado en base al fighting game, esta versión para móviles se centra más en el género RPG y el beat ’em up. Tendremos tres botones para atacar y uno para defendernos, atendiendo a esta conjunción tendremos que ir limpiando escenarios de enemigos hasta vernos las caras con un jefe final.

Los personajes subirán de nivel y aprenderán nuevas habilidades según vayamos completando niveles con ellos. En su tierra natal se distribuyó de manera completamente gratuita a través de IOs y Android, lo que nos hace suponer que mantendrá dicho formato en nuestras tierras.

¿Qué hay sobre su fecha de salida? Bueno, culpables, de momento no tiene un día fijado, pero estas conversiones suelen hacerse con presteza. Intuimos que para mediados de año ya lo tendremos asomando por las diferentes tiendas digitales.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of