The King es el nuevo y espectacular spot publicitario de PS4 Pro

No se puede negar que PlayStation 4 Pro no tenga un anuncio brutal con The King. Ahora a esperar que se haga realidad.

PlayStation 4 Pro ya está entre nosotros. Algunos la tacharán de útil o absurda en comparación con PlayStation 4, o de más o menos ruidosa que su hermana menor. Pero lo que no puedes decir es que no tenga un anuncio espectacular como el que os ponemos a continuación: The King.

Con una banda sonora que le viene que ni al palo, una versión muy currada de Sweet Dreams, Sony nos muestra a un rey/jugador aburrido que busca escapar de las aventuras de palacio a por un mundo mucho mayor y lleno de acción y espectacularidad. Vamos, que el palacio es la actual generación y que el exterior es PlaySttion 4 Pro (apuntes para lerdos como yo que hemos tardado en pillarlo un rato).

Este vídeo que tenéis es el corto, pero en la página oficial de Facebook de Sony tenéis el completo, con algo más de metraje, aunque nada que resaltar de ello.

Eso sí, sin ánimo de ser hater, ni mucho menos, es bastante curioso que hayan decidido tirar por estos títulos y que se hayan olvidado de otros más exclusivos, como por ejemplo Uncharted, que da la casualidad que, según dicen las malas lenguas, se ve algo peor en PlayStation 4 Pro que en PlayStation 4 y que tiene algunos problemas de rendimiento.

¿Qué os parece a vosotros, culpables? ¿Os termina de llamar la atención esta PlayStation 4 Pro para pegar el salto intergeneracional u os vais a esperar un poco al Black Friday o a navidades para ver si le cae una rebajita interesante al asunto?

Por el momento en GuiltyBit ya tenéis varios tutoriales para ir haciendo el cambio si os habéis animado. Para que no digáis que os dejamos vendidos.