Cuatro brazos y cargado de secretos. Así es The Kollector en Mortal Kombat 11. El roster del hijo pródigo de Ed Boon no para de aumentar.

Visto por vez primera en el tráiler del modo historia, al fin vemos in-game a The Kollector en Mortal Kombat 11. Este extraño ser venido del Outworld nos pondrá las cosas difíciles con sus 4 brazos y la cantidad de poderes que atesora.

La cuenta de Twitter de Mortal Kombat 11 ha sido la artífice de anunciar al personaje. La misma nos dejó un jugoso tweet con un vídeo donde podemos ver el arsenal de movimientos que desembocará en sus víctimas.

“Un sirviente orgulloso del imperio del Outworld, a The Kollector solo le importa su estatus social y amasar riqueza. Matará a todo aquel que intente arrebatárselos.”

Así reza el tweet que introduce al kombatiente y no es para menos. The Kollector usará sus tesoros para atacar al contrincante. Desde una lámpara mágica que dispara haces de energía, una cadena, dos puñales y hasta un cetro dorado servirán para florecer una gran cantidad de combos. Incluso su fatality da de qué hablar viendo lo salvaje que es. The Kollector irá arrancando órganos de su presa hasta quedarse con su cabeza como uno más de sus tesoros.

Si os morís de ganas -como yo- de probar a este luchador tan solo tenéis que esperar un par de semanas. El 23 de abril se estrena Mortal Kombat 11 por todo lo alto. Incluso podremos seguir luchando mientras hacemos nuestros quehaceres en el váter o en el bus gracias a su versión de Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of