Tendremos The Last Campfire  en verano en Nintendo Switch

No dejaremos que la última hoguera se apague. No, no hablamos de Dark Souls, sino de que tendremos The Last Campfire  en verano en Nintendo Switch.

Recuperar la confianza de la gente es algo muy complicado. Sin embargo, los chicos de Hello Games lo consiguieron tras el lanzamiento un tanto desastroso de No Man’s Sky. Pero pese a que nos siguen trayendo actualizaciones para este título, el equipo no quiere quedarse anclado en un solo título. Es por eso que en el último indies showcase han mostrado que tendremos The Last Campfire  en verano en Nintendo Switch.

¿Y qué es The Last Campfire? Pues ciertamente sólo podemos hablar de lo poquito que hemos visto en el tráiler, pero desde luego, a primera vista, no es que pinte precisamente mal. Tenemos un entorno 3D con un estilo amigable, pese a que el juego destila por los cuatro costados un deje a nostalgia y soledad bastante evidente. Sí, ya sabemos que el título ya se dejó ver en los pasados The Game Awards , pero en esta ocasión hemos podido ver un poquito más de su contenido.

LEER MÁS:  Del Survival Horror a la acción más desenfrenada: Dino Crisis 2

Además de poder tenerlo ya más en mente, pues tal y como os hemos dicho al comienzo de esta noticia, el título planea dar su salto a Nintendo Switch este verano. ¿Os llama la atención, culpables? ¿O preferís compartir vuestro verano con un helado cualquiera?

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x