En menos de veinte días tendremos entre nosotros a la exclusiva más grande del año de PS3, The Last of Us. La mejor forma de celebrarlo es dando a conocer el virus Cordyceps, para que te vayas metiendo en la piel de los protagonistas, Joel y Ellie.

The Last of Us Avance 2

Los juegos, si son buenos, se hacen mejores si detrás llevan una buena historia que contar. Si a esto le sumamos un virus real, que no es ficticio, y la posibilidad de que los hechos que ocurren en el juego de Naughty Dog, puedan realmente ocurrir en nuestro mundo… ya tenemos el hype por las nubes.

Así nos lo cuenta el doctor David Hughes, biólogo y especialista en Cordyceps, el hongo que desencadena la infección biológica que arrasa las ciudades en el nuevo título de Sony. Y para dejarnos con la mosca detrás de la oreja, el señor Hughes nos anima a imaginarnos que en vez de afectar a las hormigas, esto nos ocurriera a los humanos. OSOM.

The Last of Us estará en exclusiva para PS3 el próximo 14 de junio.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Al crear historias tan concretas, con tanto detalles, nos permite hacernos mas partícipes de ellas, y hundirnos de pleno en la trama. Otro buen ejemplo sería el desarrollo que están haciendo de la secta en GTAV, parece que sea real.

Enforcer
Member
Enforcer

Completamente de acuerdo. Es más, aunque fuera ficticio cuando se lo curran tanto en la historia y las descripciones acaban creando todo un universo igual de rico que el actual, pongo de ejemplo a Mass Effect.

Enforcer
Member
Enforcer

Si es una posibilidad real, que no den muchas ideas entonces…