The Last Guardian avanza lentamente

El desarrollo de The Last Guardian continúa, lentamente, pero continúa. Hoy  Yoshida, presidente de SCEE Worldwide Studios, habla sobre el juego y sobre Fumito Ueda: “Era un empleado y ahora está contratado (…) Su presencia y trabajo en el proyecto no ha cambiado. Es más que nada un reordenamiento contractual que fue tomado por muchos como ‘se fue’.”

Realmente cuando se conoció la noticia de que Ueda dejaba Sony muchas fueron las dudas que surgieron en torno a The Last Guardian, y aunque hasta que no lo tengamos en las manos estaremos nerviosos, parece que el juego sigue adelante.

Yoshida continúa: “El viene todos los días (refiriéndose a Ueda), y es probablemente una de las personas que trabajan más horas (…) La visión de Fumito está siendo realmente un reto muy importante y una visión muy difícil para los desarrolladores (…) por eso se están tomando tanto tiempo”.

Fue en el E3 de 2009 cuando el juego se anuncio y desde entonces la información ha ido saliendo con cuentagotas. A día de hoy seguimos sin fecha oficial.

Vía: Videogamer.