Malas noticias las que os traemos en la recta final de la tarde. Sony ha abandonado la marca “The Last Guardian” en Estados Unidos, lo cual indica una señal inequívoca de que el “Proyecto Trico” de Fumito Ueda y su Team ICO podría haber alcanzado un prematuro final. Quedamos a la espera de la confirmación o desmentido oficial por parte de la desarrolladora o la propia Sony, y os dejamos con la imagen que atestigua el abandono de la marca. Una pena, sin duda.

Fuente: Trademarkia

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Darkienico711stardiabloantonNocker Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nocker
Member
Nocker

Según he leído en un site americano, se baraja la posibilidad de que se vaya a cambiar su nombre por la similitud con el juego de Naughty Dog “The Last of Us”, aunque en cualquiera de los dos casos está por confirmar, aunque ahora que Fumito Ueda se ha “desentendido” un poco del proyecto y ha pasado al control total de Sony cualquier cosa es posible.
Mi opinión es que no creo que se cancele porque sería un palo demasiado grande para Sony, creo que como sea intentarán sacarlo.

nico711star
Member
nico711star

Es verdad, no pueden cancelarlo porque quedarian muy mal

Álex Llorca
Member

Pues yo soy de los que piensa de que quizás si lo sacan a medias, el palo puede ser aún más grande. Es un título muy esperado y si se saca mal, se los van a comer. De esta forma, si lo cancelan, pueden jugar con la baza de la siguiente generación. Se los comerán, pero no tanto como si sacaron un juego mal acabado.

diabloanton
Member

No creo que lo hayan cancelado, se han gastado ya un huevaco de moneys Sony en el videojuego, no lo van a dejar a medias seguramente…seguramente es como dijo Nocker, que lo han cambiado de nombre, simplemente eso

nico711star
Member
nico711star

Espero que no D: Aunque no creo.