Se confirma la presencia de The Last Guardian en este E3 2013. La propia página web del evento ha sugerido que Sony traerá el esperado título de Team ICO a la conferencia y mostrará probablemente nuevas capturas y un tráiler inédito.

El juego está listado para PS3, aunque los últimos rumores apuntaban a que se había trasladado el desarrollo a la nueva generación y que PS4 sería finalmente la plataforma que lo acogería. No existen todavía más detalles al respecto que los que podéis ver a continuación. E3 Insider recoge la siguiente información:

the_last_guardian_e3_2013

Sin duda una gran noticia, ya que tras multitud de retrasos parece que pronto tendremos novedades respecto a uno de los títulos que más se ha hecho de desear de toda la generación.

Fuente: E3 Insider

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansansolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

No me lo creo, ¿seguro que no es FAKE?… JAJAJA. Igual aparece, pero en plan… “tomad otro vídeo so pringaos” (es que me estoy temiendo que va a ser para PS4, porque en serio, ¿van a sacar este juego al final de la vida de PS3?… me da que no).

manu_sansan
Member

Creo que dependiendo de los decibelios que se alcancen en el momento de la difusión del anuncio en el centro de convenciones de “el ei” por dónde y cuándo lanzan este juego, quizá nos sorprendan sea exclusivo de VITA…