The Last Guardian tiene más vidas que un gato, según Sony

Con The Last Guardian Sony tiene a su Krilin particular. Se le ha matado no sé cuantas veces ya y cada vez ha salido la compañía japonesa a asegurar que su desarrollo sigue adelante y algún día llegaremos a verlo en acción. En las últimas horas estaba recorriendo por internet la noticia del abandono de la marca The Last Guardian en los USA, pero por lo visto ha sido culpa de un becario.

El registro del nombre The Last Guardian se había estado renovando de forma anual sin ningún problema, pero a alguien se le pasó hacerlo en 2014 y, a pesar de haber recibido la notificación en julio, nadie tomó medidas. La consecuencia directa fue la anulación de ese registro en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos. Damos por hecho que el culpable ya está buscando alguna vacante en un burger, mientras que Sony sigue insistiendo que están trabajando en el juego.

De hecho, si hacemos caso a Fumito Ueda, en diciembre comentó en una entrevista que el juego estaba siendo desarrollado bajo unas condiciones totalmente nuevas. Se especula que, como el juego fue anunciado en 2009 para la PS3, han tenido que adaptarlo a la next-gen y gran parte de los esfuerzos se han dedicado a esa transición a la PS4. Sea como sea, The Last Guardian y Sony no ganan para sustos.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gamespot