The Last of Us II, Druckmann nos desvela nuevos detalles sobre Ellie

The Last of Us II se anunció por todo lo alto con su tráiler en la Playstation Experience, pero nos dejó con bastantes dudas. Neil Druckmann, su director, nos cuenta qué pasa con el tatuaje y la ropa de Ellie.

 

Seguro que todos hemos visto ya el tráiler de The Last of Us II y todos hemos alucinado mucho con él. Bueno pues os traigo detallitos sobre el nuevo (o no tan nuevo, ya lo iremos sabiendo) tatuaje de Ellie y su ropa. Porque en esta entrega Ellie ya tiene 19 años y me da a mí que la ropa de la primera entrega se le quedaría pequeña.

Primero de todo, pudimos ver las imágenes más en profundidad gracias al director creativo del juego Neil Druckmann y a Naughty Dog, que subieron ambas imágenes a sus cuentas de Twitter bajo la poderosa presión de los fans.

El tatuaje representa a una polilla descansando sobre dos ramas diferentes. Claro está que aún no sabemos nada de lo que puede significar el tatuaje, pero para especular somos libres. También hemos podido ver la nueva ropa de Ellie, que conserva el estilo post-apocalíptico típico, pues eso, de un juego post-apocalíptico. Eso sí, el detalle de las Converse y el pantalón con los agujeros en las rodillas que no falte, porque se puede vivir en un mundo post-apocalíptico, pero ir a la moda.

the last of us 2 ellie

El tatuaje fue creado por la artista Natalie Hall, quien también puso la mano como modela para la de Ellie a la hora de tocar la guitarra en el tráiler debut. Por su parte, su ropa nueva fue creada por la artista Ashley Swidowski.

Pudimos ver el tráiler del futuro juego anunciado en el PlayStation Experience de este año, así como la nueva tecnología de captura de rendimiento que se utilizará en el juego y un nuevo tema de Gustavo Santaolalla. También se reveló, para que no faltara el misterio, un póster alternativo creado por Kevin Tong y Mondo.